miércoles, 3 de diciembre de 2008

restless


"Entre el cielo y la tierra, donde el amor se convierte en leyenda"
Esta es una de las mejores peliculas que he visto hasta ahora, la recomiendo a cualquiera ya q es variado su genero-. tiene una gran historia de amor, un buen armado q relaciona a cada uno de los personajes y un toque sutil de accion q caracteriza este tipo de films...
mirenla!!! sin pausas y con el volumen alto.. bueno q la disfruten.

No hay comentarios: